fbpx

Llena el mundo de amor, no de plástico.

Nuestro Impacto

Cuidando el futuro del mundo

Social

Nuestros productos son elaborados principalmente por mujeres Colombianas cabeza de familia

triple impacto ecologia Terramarte

Ambiental

274 millones de Bolsas plásticas que se dejaran de usar gracias a las eco bolsas fabricadas por Terramarte

economico Terramarte

Crecimiento

Aportamos al desarrollo económico y crecimiento del país

Certificaciones y reconocimientos

Terramarte una de las primeras empresas B certificadas en Colombia, certificación global que demuestra el compromiso con la creación de un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Reconocimiento otorgado a las mejores empresa B del mundo por destacarse por su buenas practicas, en este caso Terramarte fue destacada por su impacto al medio ambiente.

La Certificación GIIRS, que es un sistema de calificación de inversión de impacto global con el cual se asegura la medición de impacto en diversos ámbitos como trabajadores, clientes, comunidades y medio ambiente.

Business Call to Action es un programa de las Naciones Unidas el cual tiene como objetivo activar y desafiar a las empresas hacia los objetivos de Desarrollo sostenible (ODS). BCtA, trabaja en 70 paises y cuenta con 249 empresas que van desde multinacionales hasta empresas sociales.

Terramarte es orgullosamente marca país porque fomenta el crecimiento de la industria preservando el patrimonio natural y generando empleos para los colombianos.