fbpx

Llena el mundo de amor, no de plástico.

cropped-logo-terramarte-1.png

15 años

Creando soluciones, creando conciencia.

SOMOS UNA EMPRESA QUE TRABAJA CREANDO SOLUCIONES

EN FORMA DE PRODUCTOS QUE AYUDEN A MITIGAR EL IMPACTO

DE LOS PLÁSTICOS DE UN SOLO USO EN EL PLANETA.

Empresa-B-pequeño

Una de las primeras 5 empresas b certificadas en Colombia.

Impacto-socioambiental-pequeño

Impacto socioambiental.

BCTA-pequeño

Bcta naciones unidas.

Marca-país-pequeño

Marca país.

Bolsa-ecológica-pequeño

Pionera en Colombia de bolsas ecológicas.

Trayectoria Terramarte.

 

En el 2050 habrá más plástico que peces en el océano. El Foro Económico Mundial afirmó que esto sucederá a menos que se aumenten los niveles de  reciclaje y reutilización del plástico.

Brand Solutions SAS – Terramarte, fue fundada en Marzo de 2008 (Bogotá, Colombia), con el propósito de aportar a la solución de esta problemática, específicamente evitando el uso desmedido e  irracional de bolsas plásticas desechables en Colombia.

final 1 Terramarte

Iniciamos nuestra labor de concientización brindando soluciones de eco bolsas reutilizables al alcance de todos los ciudadanos.

BOLSAS PARA CIUDADANOS 1 Terramarte

Es por esta razón que, alineados con nuestra política y enfoque de responsabilidad socioambiental, decidimos aliarnos con grandes compañías en el país como: SODIMAC Homecenter, Jumbo, Makro, Alkosto, Olímpica, entre otras cadenas con el firme propósito de promover el uso de empaques ecológicos o reutilizables para reducir el uso del plástico en sus cadenas y en los consumidores finales, ofreciendo dentro de nuestro portafolio una línea de eco bolsas elaboradas principalmente por mujeres Colombianas cabeza de familia y de esa manera aportar al desarrollo y crecimiento de familias en el país.

COSTURA 1 Terramarte

En Colombia una persona gasta por lo menos seis bolsas plásticas a la semana; es decir, 24 al mes y 288 al año. De igual forma, si una persona vive hasta los 77 años gastaría 22.176 bolsas. Los residuos de estas llegan a los rellenos sanitarios y tardan en descomponerse aproximadamente 400 años, por otra parte, estos plásticos  suelen llegar a  las calles, alcantarillados y océanos, causando taponamientos e inundaciones.

PLASTICO Terramarte

Este trabajo de 15 años nos ha posicionado como una compañía líder y pionera en la generación de conciencia ambiental con el uso y reuso de las bolsas ecológicas.

EMPRESA B Terramarte

 

COMO SÍMBOLO DE NUESTRO LIDERAZGO, SOMOS UNA DE LAS PRIMERAS EMPRESAS B CERTIFICADAS EN COLOMBIA, CERTIFICACIÓN GLOBAL QUE DEMUESTRA EL COMPROMISO CON LA CREACIÓN DE UN IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD Y EL MEDIO AMBIENTE.

Sandra Garcia Terramarte

"Quiero agradecer a Terramarte por ser aliados estratégicos de nosotros y por estar todos comprometidos con el planeta. "

Sandra Garcia, Homecenter

Jefe de Linea

Dona Esperanza Terramarte

"Quiero darle las gracias a Terramarte por la oportunidad que me ha dado de trabajar y crecer con ellos."

Esperanza Zabala

Unidad productiva de confección.

Karen Palechor 1 Terramarte

"Lo que admiro de Terramarte es que se preocupa porque sus productos tengan un impacto ambiental y social."

Karen Palechor.

Unidad productiva de confección.

Denise Zarate Terramarte

"Me siento muy orgullosa de ser parte de esta empresa, su visión aporta a la conciencia medioambiental de Colombia."

Denise Zarate

Jefe del área de diseño

Johana Correa Terramarte

"Gracias por enseñarnos que con acciones pequeñas como reemplazar una bolsa de plástico por una bolsa de tela, podemos estar construyendo la economía que soñamos."

Johana Correa, Empresas B

Estratega de comunicaciones

Viviana Pulido Terramarte

"Brand solutions ,y ahora Terramarte, fue una parte importante de mi vida, celebro todo lo que ha crecido y celebro que todos hayan granado de tal forma que estemos aquí celebrando."

Viviana Pulido

Ex diseñadora de producto en Terramarte

Agradecemos profundamente a nuestros clientes, aliados, proveedores y colaboradores por su apoyo y confianza en Terramarte durante estos 15 años; han sido fundamentales en nuestro crecimiento y éxito, esperamos seguir construyendo juntos un futuro más sostenible.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?