Terramarte nació hace más de quince años de nuestro amor por el planeta y de la convicción que cuidarlo es una decisión que está en nuestras manos. Vivimos en un mundo que nos ha acogido sin pedir nada a cambio, que nos ha regalado paisajes majestuosos y especies maravillosas que no dejan de sorprendernos cada día, sin embargo, no hemos sido igual de generosos con él. la codicia humana ha puesto en riesgo su equilibrio natural. Las predicciones del foro económico mundial dicen que, si no tomamos medidas, en el 2050 habrá más plástico que peces en el océano. Decidimos ser parte de la solución y trabajar por ofrecer a las personas y a otras marcas soluciones en forma de productos como las bolsas ecológicas fabricadas en materiales reutilizables, fibras naturales o recicladas. Nuestro compromiso es con la innovación, la calidad, el diseño y sobre todo, con el planeta.
Trabajamos en la disminución del uso de bolsas plásticas en Colombia mediante la fabricación y distribución de bolsas ecológicas reutilizables en diversos materiales, principalmente fibras naturales que se degradan en un corto tiempo, con lo cual hemos logrado reducir más de 200 millones de bolsas plásticas de un solo uso en el país.
IMPACTO SOCIAL
Nuestros productos son confeccionados en su mayoría por madres cabeza de hogar, adultos mayores, cuidadores o personas con alguna condición de discapacidad que no les permite integrarse fácilmente y productivamente en la sociedad.