SOMOS UNA EMPRESA QUE TRABAJA CREANDO SOLUCIONES EN FORMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE AYUDEN A MITIGAR EL IMPACTO DE LOS PLÁSTICOS DE UN SOLO USO EN EL PLANETA Y LAS ESPECIES QUE LO HABITAN INCLUIDA LA HUMANA PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA DESTRUCCIÓN AMBIENTAL EN LA QUE VIVIMOS.
Impacto AmbientalSocialDuradero
Creemos que un mundo mejor es posible, creemos en el futuro y creemos también en la gente. Estamos convencidos de que trabajando unidos podemos encontrar la solución a muchos de los problemas que con el consumismo, la industrialización, y la tecnología hemos creado. Nuestro compromiso es ir más allá del discurso ecológico y trabajar por ofrecer a la gente, y a otras marcas, soluciones reales que cambien de manera positiva nuestros hábitos, que minimicen el impacto en el planeta y respeten el balance natural con los demás seres vivos. Terramarte nace de nuestro amor por el planeta y la convicción de que su futuro está en nuestras manos.
Creamos soluciones, Creamos conciencia
Impacto Ambiental
Se estima que para el año 2050 exista más plástico que peces en el océano. Es por esta razón que nos centramos en la disminución del uso de bolsas plásticas en Colombia; esto lo hacemos mediante la elaboración y distribución de bolsas ecológicas reutilizables en diversos materiales, principalmente fibras naturales que se degradan en un corto tiempo, con lo cual hemos logrado reducir más de 200 millones de bolsas plásticas de un solo uso en el país.
Todo es posible... Juntos
Impacto Social
Nuestros productos son confeccionados en su mayoría por madres cabeza de hogar, adultos mayores, cuidadores o personas con alguna condición de discapacidad que no les permite integrarse fácilmente y productivamente en la sociedad.
¿Por qué Terramarte?
Tierra
Vivimos en un mundo que nos ha acogido sin pedir nada a cambio. Nos ha otorgado selvas gigantescas, nevados imponentes y océanos majestuosos. Sin embargo, no hemos sido amables con este hermoso hogar al que llamamos tierra.
Amor
Es la fuerza que nos impulsa a hacer las cosas bien y hacer un cambio positivo. Nos sentimos orgullosos y felices de dar amor en cada cosa que hacemos para preservar el equilibrio natural de nuestro planeta.
Amor por el planeta
Terramarte nace de nuestro amor por el planeta y de la convicción que su futuro está en nuestras manos.