fbpx

Llena el mundo de amor, no de plástico.

cropped-logo-terramarte-1.png

Constructora Bolívar, creatividad a través de bolsas reutilizables.

Bolsa 2 1 TerramarteEn colaboración con Constructora Bolívar, nos embarcamos en un proyecto innovador y sostenible que no solo recuperó valiosos recursos, sino que también ofreció una segunda vida a sus vallas publicitarias. Bajo el lema de «todos merecemos una segunda oportunidad», dimos un giro creativo al destino de sus banners, convirtiéndolos en bolsas ecológicas y reutilizables.

Corte 2 Terramarte

Constructora Bolivar recolectó un total de 86 kilogramos de banners publicitarios que, de otro modo, habrían sido desechados. Estos materiales, antes destinados al olvido, fueron reutilizados con creatividad para la fabricación de 600 bolsas ecológicas.

Impacto en la comunidad

La iniciativa no solo tuvo un impacto positivo en el medio ambiente al reducir la cantidad de residuos, sino que también generó un efecto social significativo. Gracias a la fabricación de estas bolsas, cinco familias locales se beneficiaron al tener la oportunidad de participar en este gran proyecto.

Armado Terramarte

Impacto en el ambiente

La distribución de estas bolsas ecológicas no solo promueve prácticas más responsables con el medio ambiente entre los ciudadanos, sino que también genera conciencia sobre la importancia de la reutilización y la creatividad en la gestión de residuos.

Bolsa Terramarte

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?