Una alianza que impulsa el cambio: Homecenter y Terramarte

Con esta alianza logramos fomentar una cultura de consumo más responsable entre los clientes de Homecenter.

En el camino hacia la sostenibilidad, Homecenter se propuso eliminar por completo el uso de bolsas plásticas en sus puntos de venta para el año 2020. Sin embargo, gracias a un esfuerzo conjunto y una estrategia clara, este objetivo se logró un año antes, en 2019. En este logro, Terramarte tuvo un papel fundamental como proveedor principal de empaques reutilizables para la cadena.

Cultura de consumo sostenible.

Desde hace casi una década, mantenemos una relación comercial sólida con Homecenter, una de las cadenas más comprometidas con la reducción de plásticos de un solo uso en Colombia. Este vínculo ha permitido que nuestros empaques reutilizables formen parte de su estrategia ambiental, respaldando el compromiso de ofrecer alternativas sostenibles y fomentando una cultura de consumo más responsable entre sus clientes.

Esta colaboración ha sido clave para posicionar a Terramarte como una empresa líder en soluciones de empaque reutilizable. Nos enorgullece acompañar a aliados como Homecenter en su camino hacia un modelo más responsable con el medio ambiente, y seguir demostrando que el diseño sostenible, la funcionalidad y el compromiso ambiental pueden ir de la mano.

Terramarte & Ecopetrol

¿Puede una empresa transformar su publicidad en una bolsa ecológica? ¿Se puede reutilizar la publicidad impresa? Sí, esto es posible. En el siguiente caso de

Leer Más »
es_ESEspañol