La magia de los abrazos hechos a mano

No son simples muñecos: son sonrisas, recuerdos y momentos de ternura que llegan a niños y adultos por igual.

En Hugger Island se cree que el poder de los abrazos nace del corazón. Desde hace años, este único proyecto transforma retazos de tela en abrazadores, cada uno hecho con amor, cuidado y una historia propia.

Desde 2016, 11 mujeres desplazadas y cabezas de familia, se han unido a este sueño. Cada una trabaja desde su hogar, cosiendo felicidad en cada puntada, cantando versos y contando historias mientras crean a mano estos abrazadores. Su talento no solo da forma a cada abrazador, sino que también construye dignidad y esperanza para sus familias.

“Llena el mundo de amor”

En Terramarte creemos que cada acción cuenta, especialmente cuando se trata de construir un mundo más sostenible y solidario. Por eso, hace algún tiempo, donamos retazos de tela a Hugger Island, con el fin de dar vida a nuevos abrazadores mientras promovemos juntos la reutilización de materiales y la producción responsable.

Gracias a esta colaboración, no solo ayudamos a reducir el desperdicio textil, sino que también apoyamos el trabajo artesanal local y fortalecemos a comunidades que, día a día, luchan por salir adelante. Cada abrazador que nace de esta iniciativa lleva, además de tela, retazos de sostenibilidad y mucho amor.

Una iniciativa que nace desde el corazón.

Cada abrazador de Hugger Island lleva en sus costuras una historia de superación, resiliencia y amor. Cuando eliges uno de ellos, no solo llevas a casa un compañero de apoyo emocional, también aportas al trabajo artesanal de mujeres valientes y contribuyes a un cambio positivo para nuestro planeta y para las personas a las que un abrazo les puede cambiar el día.

Sigamos abrazando causas que importan.

Un abrazador es más que un muñeco: es un regalo de amor, consuelo y esperanza. Es por eso que en Terramarte seguiremos buscando alianzas que generen impacto positivo en las personas y en el planeta. Creemos en el poder de las conexiones reales y en la magia que ocurre cuando sumamos esfuerzos para construir un mundo más consciente. ¡Gracias por ser parte de esta historia con nosotros!.

es_ESEspañol