Bolsas plegables - Terramarte - 25 octubre, 2021

Llena el mundo de amor, no de plástico.

Bolsas plegables

Las bolsas plegables son livianas y prácticas, se pueden usar y llevar a diferentes sitios. Este tipo de bolsas reutilizables tienen como funcionalidad ocupar espacios pequeños en los bolsos o maletas, ya que a veces se puede olvidar llevar una bolsa reutilizable cuando se va de compras; las bolsas plegables son ideales para diferentes ocasiones como compras o viajes.

Materiales

Poliéster
Bolsa plegable eco 50

Es un material reutilizable, impermeable y resistente; puede soportar un peso de 15 kilos; además, tiene una vida útil de 2 a 3 años. Se puede encontrar en diferentes colores y tonos, como por ejemplo: Azul, naranja, rojo, amarillo, verde, café, gris o morado
Lienzo
Bolsas plegables

Es un material biodegradable; son fibras naturales. Se puede encontrar en un tono de color crudo tipo beige, este tipo de material tiene una vida útil de aproximadamente 7 años y también puede soportar un peso de hasta de 15 kilos. 

Tipos de marcación

Las bolsas plegables, se pueden estampar de dos maneras;


La primera forma es por medio de la sublimación, esta es una técnica que utiliza una impresora la cual traspasa el diseño con ayuda de calor, con el fin de estampar de manera adecuada la tela, está sublimación ofrece nitidez y detalle a full color.

Sublimación de Tela por Metro 🥇 Sublimado Peru

La segunda forma de marcación es por medio de screen o serigrafía, el cual se hace por medio de transferencia de la tinta con un marco, el cual tiene el diseño que se desea estampar solamente dejando libre el espacio en el que se requiere el color. En este tipo de marcación se usa un pulpo, para poder estampar las diferentes capas de tinta que se tienen

Pulpo para estampar 6 colores 6 estaciones - Serigrafía Buestán

Ideales para:

Las bolsas plegables son ideales para hacer una campaña de marketing en las empresas, para obsequiar a los colaboradores, clientes, para que puedan llevarla a sus viajes; también se pueden usar para las compras o para que la lleven a sus trabajos. Sirven para ofrecer en los eventos o conferencias que se tengan, por su gran capacidad de resistencia y al ser un producto novedoso, este brinda comodidad, durabilidad y funcionalidad en una bolsa ecológica.

Ventajas de las bolsas plegables

  • Se despliega y se extiende fácilmente
  • Se puede llevar a todos lados
  • Resistente
  • Multifuncional
  • Liviana
eco 47 TerramarteEco 68 2 Terramarteeco 45 2 Terramarte
eco 48 Terramarteeco 50 1 Terramarteeco 35 1 Terramarte

En Terramarte confeccionamos bolsas plegables a partir de las 200 unidades, estas son elaboradas principalmente por madres cabeza de hogar. Este tipo de bolsas reutilizables se pueden fabricar en poliéster o lienzo de algodón; las puedes encontrar en diferentes colores, tamaños y también puedes estampar con el diseño que se desees.

Para más información, puedes comunicarte por medio del siguiente correo: cotizacion@brandsolutions.com.co celular: 310 7959746 o nos puedes contactar por medio de nuestro chat.

empresa b
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email